miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Y Por Qué No?


Donde nacen los sueños, donde llevan los sueños,... ahí es a donde quiero ir.
Soñar.. quiero soñar. ¿Qué sería de una vida soñando y nada más?
¿Por qué no? ¿De que sirve estar aquí, en este mundo de hipocresía y falsedad, cuando realmente el verdadero placer está en el soñar?
Quiero seguirlos... ir a donde ellos van.
El Mundo de los Sueños.. ¡Qué bien se oye eso!
Quiero soñar para siempre... nunca regresar.. nunca despertar.
Vivir en los sueños. Vivir de ellos. ...y soñar... para siempre.
Pero... ¿qué es soñar? No lo sé... ¿Debería saberlo?
Tan solo sé que es.. como un respiro.
¿Esperanza? Puede ser.
¿Para qué sufrir aquí? Si uno sueña.. eso desaparece.
Desaparecer. Yo quiero... Sólo desaparecer.
Alguna vez leí.. " Morir, dormir... dormir.. ¡Tal vez soñar! " 1
Y... ¿si.. ese sueño que anhelo, el interminable, está después de la realidad?
Si dormir es soñar, y morir es dormir... ¿Por qué no...?
¿Realmente vale la pena sufrir en esta vida? ¿Por qué no podemos saltárnosla..? ¿Y seguir a los sueños?
Nacer con ellos, vivir, morir...
Y jugar al Sueño de los Sueños.
Salir de aquí. Volar. Ser libre.
Terminar con esto, ver más allá. Y dejar atrás todo esto.

Una lágrima resbaló silenciosamente por mi mejilla. Los días eran cada vez más largos, y siempre era lo mismo. Cada día anhelaba más el momento oportuno para ir a donde pertenecía realmente. A esa tierra de sueños lejos de aquí. Lejos... Bajé la vista, diciéndome a mí misma que algún día, pronto, podría dejar atrás esa pesadilla. Recuerdos volvían a mi mente... imágenes iban apareciendo. Parecía que un cuchillo me apuñalaba poco a poco. Ya no podía soportarlo. Sin poder evitar más ese sufrimiento de culpa, las lágrimas que se habían guardado a lo largo de los años, me vencieron y salieron como si escaparan de mis ojos. ¿A quién le importaría mi ausencia? Era tiempo de actuar. De llegar a aquel lugar que añoraba. Tenía miedo. Era una cobarde. ¿Por qué no lo hacía de una vez? Traté de imaginar aquel lugar otra vez, pensando que después de esto conocería al fin ese mundo de ilusión. Si no era en ese momento.. ¿entonces cuándo? Me llené de valor.. Recordé aquellos primeros años, cuando todo era perfecto. Mis padres... la casa, el jardín, mi bicicleta roja... Sonreí por un momento, esas memorias me hacían ver lo bueno de la vida.. lo que ya no existía. Y lo que podría revivir si soñaba de nuevo. Miré al cielo. Negro.. y pequeñas estrellas que titilaban alrededor de la más brillante: la Luna. La miré fijamente... y sentí como si me llenara de fuerzas. Con mi mano agarré el dije de Luna que tenía en el cuello... lo apreté con fuerza, dándome valor. Observé aquellas cicatrices a lo largo de mi brazo... no podía seguir así. Coloqué mi mano en el corazón... latía rápidamente. ¡Cuántos sentimientos mezclados! Miedo, esperanza, cobardía, ilusión... Me dirigí poco a poco al borde de la azotea, me encontraba en el edificio donde había trabajado desde una semana atrás. Al llegar allá miré hacia abajo. No sólo podría ahora llegar al lugar donde anhelaba... sino, que podría cumplir mi Sueño... y volar... ser libre por primera vez. Armándome de valor, y con la mirada perdida... Salté. Sentí la adrenalina en todo mi cuerpo, pero más que eso, me dejé llevar... ... esperando el momento que pudiera dormir eternamente, de soñar sin fin. Tranquila, cerré mis ojos por siempre, perdida en mis sueños.

MiirabiiliiZz
1. William Shakespeare, Hamlet

1 comentario:

Mònyka dijo...

Wow!! toda una futura escritora jajaja la verdad es ke es inicio lo haces muuy cautivante, el chiste de un thriller es ke ya ke cautivas a tu publico, le sondees lo que va a pasar de manera muy sutil, para ke el final tan arraigado y duro que das se vuelva fulminante y apantallante!!
Sigue asi!!
y espero seguir viendo ke escribes!!
te adorisimo!