jueves, 7 de mayo de 2009

Debrayes de una Chica bajo la Influencia de la Influenza

Dedicado a Bere, gracias por toda la ayuda que me has proporcionado para llevar a cabo este proyecto, por tus consejos, tus ideas, tu apoyo. ¡Gracias!

Influenza. No encuentro otra palabra para comenzar con este escrito. En verdad no sé qué tan largo vaya a salir esto, pero tomando en cuenta que serán 10 días más de encierro total, lo cual lleva a debraye, delirio y ocio, puedo suponer que se extenderá.
Nunca había sucedido algo así! A mi papá que tiene 52 años, nunca le había tocado algo por el estilo. Las clases se reanudarán hasta el 6 de mayo! Y sólo si todo va bien. Esperemos que así sea. Yo sé, yo sé… la escuela es fea, horrible, terrible, malvada… pero en estos casos es mejor derretirse en clases de matemáticas sin saber qué rayos se está viendo, a estar encerrado con una familia paranoica, temiendo que este virus porcino entre a tu casa y mueras.
Se ha tomado medidas muy drásticas, como han podido ver. Por ejemplo el partido de futbol en el que se podían escuchar los gritos de los entrenadores: O.o. Las misas fueron canceladas y la que se dio en la Catedral fue grabada y transmitida para la ciudad. Es preocupante.
"Es mejor ser feliz a ser un puerco” 1. Inspiradora frase de la próxima licenciada en administración y finanzas: Bereniciana, quien con estas frases nos muestra el lado positivo de no estar en contacto con el mundo. Suele ser aburrido, suele ser cansado, pero existen muchos riesgos, por lo que es mejor estar pegado a tu televisor, computadora o a tu cama.
Es por eso que aquí y ahora! Tengo algunas cuantas opciones para ti para que no te aburras y puedas seguir existiendo felizmente.

Actividades para que no te mueras por la influenza pero tampoco de aburrimiento en casa
Parte 1

1. Ver películas. Puedes verlas en la tele (si tienes cable, sino pobre de ti); en la computadora, hay unas páginas interesantes, lo único malo es que están dobladas al español de España. Pero si estás desesperado, es lo suficientemente aceptable; o coge una película que tengas en tu casa, no importa que la hayas visto mil veces… de aquí se deriva la otra “Actividad para que no te mueras por la influenza pero tampoco de aburrimiento en casa”

2. ¡Puedes aprenderte una película de memoria! Incluso puedes retar a tu hermano o sino simplemente molestar a tu familia recitando toda la película. Pero claro! No olvides usa un tono especial para cada personaje ni los efectos especiales. Llegará un punto en que quieran golpearte, pero eso es interesante y hará que haya una chispa de adrenalina en estos días.
Nota: Esto es muy bueno, porque para aprenderte la película se lleva mucho tiempo, y al recitarla otro tanto. Así tus días pasarán muy rápido. ¡Puedes aprender una por día!

3. Puedes ver tus series favoritas! Después de la actividad número dos, es probable que tu cerebro haya sufrido de alguna cosa, por lo que ver tu capítulo favorito de tu serie favorita lo hace descansar y lo hace feliz. (Imagina a un cerebro feliz, en verdad puedes hacerlos felices!) Según los estudios de la Asociación Científica de Anatopía, esto puede hacer que se genere más materia gris dentro de él, pero sólo si en verdad es feliz! Debe tener una sonrisa (?)

4. Facebook. Facebook es una increíble y perfecta manera para pasar el tiempo. Ya sea haciendo notas interminable, comentado las fotos de aquel amigo popular, uniéndote a todos los grupos posibles, tratando de ganar en algún juego, haciendo tests estúpidos como: ¿De qué color es el tercer pañuelo de la mamá del amigo del chico con quien te casarás?", o simplemente debrayando y molestando a alguna persona dejándole comentarios irrelevantes con la finalidad de que cuando entre vea 1973363 mails y notificaciones. Lo digo por experiencia: es coool. Las personas llegan a sentirse importantes, populares, emocionados por ver la cantidad de mensajes, pero a esto le sigue un sentimiento de decepción al darse cuenta de que ninguno de ellos es inteligente ni coherente.

5. Éste es muy interesante. Se trata simplemente de lograr no pensar en koalas. Debes lograr no pensar en koalas durante 15 minutos. Suena fácil, pero si en verdad es tu objetivo… llega a complicarse cuando piensas que estás tratando de no pensar en koalas, lo cual te lleva a pensar en koalas y te hace volver a empezar.

6. Libros! Los libros son la onda. Si el libro está muy aburrido puedes leerlo al revés e intentar descifrar algún mensaje oculto. Si no encuentras nada interesante, puedes simular que sí lo hiciste y decirle a toda tu familia que hay algo misterioso en éste, que una fuerza del más allá quiere decirte algo. A partir de este momento puedes crear toda una historia y empezar a comportarte diferente. Enciérrate en tu cuarto, y busca periódicos, libros, revistas para que cuando tus papás entren vean que has hecho una gran investigación. Después de unos días puedes empezar a parecer más paranoico, diciendo que el fin del mundo se acerca (ahora con todo esto de la influenza no es muy difícil de creer), que Muffini tenía razón (¡¿Quién es Muffini?! No sé, usa tu creatividad!). ¡Pero cuidado! No vaya a ser que después de tanto delirio te lo creas tú también o te quieran mandar a un manicomio.

7. Muy similar al número 6. Sólo que en esta ocasión puedes hablar acerca de puercos. De que en verdad el Niño con la pijama de rayas, era el Puerco con la pijama de rayas, que nos ha estado observando y ahora viene a tomar venganza y a matarnos a todos! Puedes agregar al gusto el número de puercos-soldados que tienen y ese tipo de cosas. Crearás toda una teoría que podría llegar a la CIA (wooow y hasta rima! (?))

8. Para tan única ocasión pueden ver el siguiente video titulado “La cumbia de la influenza” 2. Le llamas a tu hermano, hermana, persona odiada, lo que sea… y le dices: “Mira! Mira! Ahí estás tú!” en el momento en el que sale el puerco. Es una actividad que dura tan sólo 5 minutos, pero la risa que causará en ti gracias a la cara de esa persona será lo suficientemente perfecta para que te haga feliz por siempre. Créanme, la imagen de odio en su cara perdurará en su memoria por el resto de su vida y les dará un motivo para seguir viviendo (?)






Bien… por ahora tendrás que seguir leyendo las no actividades para que no te mueras por la influenza pero tampoco mueras de aburrimiento en casa porque mi mente se ha secado o.O creo que debo hacer el punto 3 o algo, de todas formas por ahora podré simplemente debrayar sobre... alguna cosa.



No sé si alguna vez ya les había contado de mi otro yo. Ella es una persona… desagradable. Siempre está en desacuerdo conmigo. A veces hace lo posible por salir y hablar con el mundo para hablarle mal de mí.
MOY: - Oye! Y ¿qué es lo que estás haciendo tú ahora?
Ann: - Qué te pasa?! Quién te dio permiso de salir?
MOY - Ehmm… el debraye?! La influenza?! Yo también estoy aburrida, créeme! Ya no puedo hacerle bromas a la gente siendo tú. Eso es muy divertido!
Ann: No cuando la gente te odia y no sabes por qué.
MOY – Pues lo divertido es eso. Cuando veo que más gente que no soy yo te odia.
Ann: O sea… me odias?!
MOY: Esteee… ya viste que bonito está el cielo??
Ann: Oye! Eso de usar el escape a lo Galleta no se vale! Además es plagio! (?)
MOY: Plagio en qué sentido, eh??? Eh??? Ese (?) demuestra que no tienes ideaaa, idiotaa!
Ann: Oye! No me hables así en frente de los niños!
MOY: Aw... perdón.
Ann y Moy: HAKUNA MATATAAA!! Una forma de seeeer!
SILENCIO
Ann: Ok..noo.
MOY: Oye.. puedo preguntarte algo?
Ann: Adelante ¬¬
MOY: Me preguntaba por qué… ¡PONES UN FEO “MOY” CUANDO HABLO YOO!
Ann: Porque… eres Mi Otro Yo! (woOow nunca se me hubiiera ocurrido)
MOY: Pero.. es terribleeee!! MOY! Suena a algo horribleee…
Ann: Por eso. =)
MOY: Púdreteeee ¬¬ Yaaaa, debes quererme un poco y cambiarlo, si? Anda, anda! Quién ha estado contigo toda la vida?
Ann: Este… desafortunadamente tú ¬¬ Pero lo haré, ya que no soy tan mala.
IDIOTA: Bieeen, gracia… ¡¿QUÉ?! Yo no soy idiotaaaa!
Ann: =)
SILENCIO
Ann: Andaa! Habla! Sólo era una broma, ya no saldrá =)
Pánfila: ¬¬ Puedes ponerme un bello nombre por favor? Pánfila no es bonito. ¿Cuántas veces te lo he pedido?
Ann: Muchas veces, sí. Pero es que no hay nombre tan feo como tú.
Hermenegilda: ¬¬. Le llamaré a Conciencia, y yo sé que no quieres eso, o si?
Ann: Nooo! No hagas esoooo!! Noooo!!
MALDITA IDIOTA MOY FEA TERRIBLE GUÁCALA: ¡¡¡CONCIENCIAAA!!


¿Quieres saber qué pasa con Ann? ¿Vendrá la Conciencia? ¿La regañará? ¿Y MOY se saldrá con la suya?¿Conseguirá un nombre? ¿Morirán todos? ¿Quieres averiguar qué NO debes hacer bajo infleuncias de la influenza? Descubre esto y más en la siguiente nota! Espérala!



1. No discriminamos a los cerdos
2. http://www.youtube.com/watch?v=eZPPdMpZvGc

No hay comentarios: