sábado, 9 de mayo de 2009

Déjame olvidar...


No hay una sola salida
de esta horrible pesadilla
que parece laberinto 
sin tener ningún camino

y no existe solución 
para quitar el dolor
que embriaga mi corazón
dejándome sin razón

¿Qué no puede controlar
cada uno sus sentimientos?
¿Ni obligarse a olvidar
tantos mágicos momentos?

Que ahora en mi alma
son más bien sólo recuerdos 
que me llenan de nostalgia
por sólo haber sido un cuento.

Y a pesar de los tropiezos
aún mueves mi corazón
y todas las noches pienso
en supuesta solución

Pero sé que es pasado
y no debo insistir
pero el tiempo no ha ayudado
y aún sigues aquí

De mi vida sólo salte,
o trátame con descaro
que prefiero ya odiarte
a seguirte yo amando.

¿Por qué tengo que sufrir
con lo que un día me hizo feliz? 

2 comentarios:

Mònyka dijo...

Porque tan solo el amor es asi.
Algo arriesgado y profetico,
que deseamos con todos los sueños,
pero, al despertar de la ensoñacion; es la realidad la que vemos, aquella desgraciada, que se propone molestarnos.. Pero, esta en nuestro corazon la decision de creerlo o no.
HERMOSO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Änn alguna día llegaré a escribir grandes cosas, únicamente por que serán reseñas [recordando clases de español?] de tus obras maestras jajaa me impresionas terroncito =D
lieb dich <3