miércoles, 13 de mayo de 2009

Lost in you


Te amo. Quisiera decírtelo. Quisiera pronunciarlo junto con tu nombre. Susurrarlo con dulzura, para que sólo lo oigas tú. Para que entre a tu ser, a tu corazón y nunca puedas olvidarlo. Hacerte darte cuenta que significas todo para mí. Que eres mi mundo. Que eres mi vida. Que nunca había sentido algo así por alguien. Que tú me has hecho sentir tanta pasión, tanto deseo, tanto amor. Tú has despertado a mi corazón. Lo has enloquecido, lo has capturado. Lo has hecho arder hasta la locura, en un fuego interminable como nuestro amor.
Quisiera hacerte saber lo tanto que te necesito. Lo tanto que me haces falta cuando no estás a mi lado. El vacío inmenso que siento dentro de mi alma cada vez que no estás aquí. Cómo poco a poco me voy desmoronando cuando no siento tu presencia, cuando le hablo al aire, sin que nadie escuche. Cuando me siento vacía, invisible, vulnerable… porque eres tú lo que me hace despertar. Despertar para volver a soñar junto a ti.
Me haces volar. Me haces sentir que estoy en la cima del universo.  Tus ojos son mi universo. Tus ojos son tu esencia pura, tu entrada al alma. En tus ojos me podría perder. Perderme en ti,  para encontrarme por fin.  

2 comentarios:

Mònyka dijo...

jajaja haii sinapsis sabes?? Captaste en una sencilla manera mi sentir por alguien! Gracias!!

Ana Bernal dijo...

Jaja, qué buenoo! xD
De nadab