jueves, 18 de junio de 2009

Lost


Es que no entiendo por qué a veces simplemente no sabemos, no entendemos. Ni que fuera tan difícil. Pero.. ¿qué nuestros sueños no son algo que deberían cumplirse? ¿Por qué a veces esos deseos no pueden hacerse realidad?
Siempre he tratado de encontrarle sentido, de creer que por algo es, que allá arriba alguien nos está guiando. Pero es que es difícil comprender, difícil pensar que en verdad esas cosas deseadas desaparezcan.
¿Por qué no podemos desaparecer nosotros? Siempre hay momentos en mi vida en los que quisiera perderme. Perderme en cualquier lugar, creo que es muy obvio basándome en los títulos de mis escritos, pero es que perdiéndose en algo que disfrutamos… los problemas desaparecerían también o al menos parecerían más lejanos. ¿Qué tendría de malo perderse en la música? ¿En los colores? ¿En los sueños?
Perdiéndose en uno mismo.
Perdiéndose.

Piérdete.



Te extraño. De verdad te extraño. Extraño lo de antes y extraño pasar tiempo contigo. Como que todo ha cambiado y fue tan rápido que no pude hacer nada. Parece que con el tiempo se desmoronó todo - aunque fuera poco - de lo que había entre nosotros. Probablemente ni siquiera lo hayas notado, para ti todo debe seguir igual, pero para mí, no lo sé...es diferente.

Te extraño, extraño tus abrazos, tus consejos, tus "¿cómo estás?". Tu sonrisa y la manera en la que siempre me hacías sonreír. Extraño tu autoridad, tu sabiduría y esos gestos que me hacían saber que estabas ahí para cuidarme. Tu simple presencia, tu esencia.