lunes, 25 de enero de 2010

C♥Razón


Me siento un poco engañada por mí misma, por mi corazón. A veces creemos que el corazón ha olvidado cosas, creemos que ha superado otras tantas. ¿Es que el corazón nos engaña? ¿O es que nosotros mismos nos tapamos los oídos para no escuchar? Escuchar al corazón es lo que debemos hacer, ellos saben mejor que nosotros lo que queremos. Pero… ¿y si lo que queremos sólo nos lastima?

Mi corazón te quiere. Te quiere mucho de verdad. Yo te quiero y no puedo dejar de quererte. Mi razón te quiere también. Pero… ¿entonces qué es lo que está mal? La razón sí entiende al corazón Tiene sentido. Tanto mi mente como mi corazón están enamorados de ti. El problema es que el dolor que provoca es lo que hace a la razón intentar hacerme no escuchar.

Uno cree que la esperanza es siempre buena, siempre es bueno y nos hace feliz. Pero… ¿y si mantener la esperanza sólo te hace sufrir más? A veces esperar algo es sufrir toda la vida.

El problema es que el corazón siempre tiene esperanza. La razón no. La razón te hace reflexionar si vale la pena esperar… ¿Vale la pena?

Pensando en ti...


Pensando en ti... la verdad no puedo dejar de hacerlo. No puedo dejar de imaginar, no puedo dejar de soñar, no puedo dejar de esperar…

Pero a la vez ya no puedo seguir haciéndolo... necesito que deje de ser una ilusión, necesito que deje de ser sólo una manera de huir de mis pensamientos y ser feliz por instantes… necesito que sólo sea o no sea… pero ya saber , saber si puede ser, saber qué puede ser, saber…